Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 1:45 a.m.

Lesbiana

Filed Under () By Unknown a las 1:45 a.m.

Hay quienes se dicen lesbianas o bisexuales solo por llamar la atencion, otras por que sufren una falta de afecto, y las menos solo por que se han cansado de pan con lo mismo (estas son las verdaderas), en fin esta imagen me la paso mi compadre precisamente mientras analizabamos el por que.


El que entendio entendio...

7 ya leyeron

Anónimo on 8/15/2007 3:03 a.m.  

ejemmm...deja tomo aire:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ok...JAJAJAJAJAJAJAJA....ok...cordura...oye ohh, no seas mala onda, tu déjalas, cada quien se mete lo que quiere (o lo que puede) ademas yo conozco a otra chica bí y ella si me cae muy bien.

"'jue horrible, 'jue horrible" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ya pues ya


Fabiola on 8/15/2007 4:54 a.m.  

Ja, ja me causó mucha risa al mismo tiempo que asco. A mí daría mucho asco besar a una mujer o tocarla (para fines sexuales), el solo hecho de escribirlo me repugna.
No tengo nada en contra de cualquier manifestación diferente de lo que se considera "normal". De hecho estoy a favor de la diversidad en todos ámbitos. Afortunadamente a mí me fascinan los hombres aunque la mayoría de los que me interesan no se lo merezcan (ajá).


Unknown on 8/16/2007 9:41 a.m.  

Ahyy jajaja q agresivo fue eso!! Pobre(s) niña(s) cada quien con sus perversiones...

No importa aunque aveces seas un sarcastico y carrilla de lo peor.. YO TE AMO =)


Gabriel Delgadillo on 8/18/2007 7:14 p.m.  

XD


Unknown on 8/24/2007 2:50 p.m.  

jaja pues si hablas de la misma chava que yo pienso si tambien me cae bien, por cierto ya dile que te pone celoso como ve a Lady Garou.

jaja tu novia es popular con propios y extraños, o para decirlo como mecanico con birlos y tuerquitas.


Anónimo on 8/25/2007 4:03 a.m.  

jajajajajaja si si es la misma chava, con ella el asunto es en broma (+/-) pero si es feo tener que cuidar a tu pareja ya no solo de la enorme bola de tipos buitres que anda por allí, sino también de las otras "mujeres". Y 'pa mis pulgas...

Aunque de hecho no es la primera vez, recuerda que por allí querían que ella tomara el papel de la pobre mujer aplastada de la fotografía. Afortunadamente ella si vio esos comerciales de "ojo, mucho ojo, cuéntaselo a quien mas confiesa le tengas" ergo mi lady, como buena niña, se nego y la mando a consolarse con el roedor que sirve de mascota de la casa. Luego salio corriendo de decírmelo a mi.

Desde entonces las "ensalivadas lascivas" solo me tocan a mi XD (el que entendio entendio)


Unknown on 10/09/2007 12:39 a.m.  

pues citando al lobo "los cerdos son gordos, algunas bisexuales son gordas ergo, algunas bisexuales son unas cerdas"

simple modus tolens para que no nos llamen estupidos ni digan que generalizamos las retraidas sociales alternativas diferentes inseguras de su sexualidad.