Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 2:09 p.m.

Arknum 2.0

Filed Under () By Unknown a las 2:09 p.m.

pues este blog (a diferencia del inrip,) nunca habia cambiado su template desde que lo cree asi que aprovechando que de por si nadie comenta y ademas lo habia abandonado un poco pues decidi darle una renovada, asi ademas de contestar la encuesta de la izquierda me gustaria que en los comments me dejaran sus link a sus blogs, paginas, metroflogs, etc. para ponerlos en la columna, ademas de sugerencias sobre cosas que les gustaria ver leer escuchar o "yoquesé" (chiste local) total ahi como dicen los floggers "rayenle bonito"

1 ya leyeron

Fabiola on 5/09/2008 5:29 p.m.  

A mí si me gusta el nuevo template, ya voté. La obscuridad y el mistisismo de la noche van con tu forma de escribir y con lo poco que conozco de tu personalidad.
Hay algunos detalles pequeños que sé que pronto arreglarás (como el que los posts aparezcan muy en la parte inferior del blog).
Saludos.