Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 3:50 p.m.

Matematicas Complejas...

Filed Under () By Unknown a las 3:50 p.m.

Ojala mi amiga N me ayude con esto, aunque nos ha ido tan mal a ambos en esos aspectos que creo que ella tampoco va a poder despejar esta variable.

2 ya leyeron

Luna on 3/12/2008 7:23 p.m.  

Creo que la raíz del ♥ puede llegar a tener un número complejo de explicaciones; para mí, es una constante que se deriva de la integración de dos almas...


Unknown on 3/12/2008 10:25 p.m.  

achis luna, tu eres N?

por cierto, buenisima frase, ahorita me la piro para el messenger.

bueno tal vez ahorita no, por que ando de misogino, pero lueguito.

cuidate Luna.
cuidate N