Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 10:50 p.m.

Piercing

Filed Under () By Unknown a las 10:50 p.m.

Algunos dicen que los piercing no van con mi estilo, que soy muy formal, pues me puse uno en la ceja y con esto les demuestro que se ve pocamadre con todo y mi formalidad.

7 ya leyeron

Anónimo on 11/11/2008 1:09 p.m.  

Jajaja como decía Shakespeare, solo hay algo que es capaz de convertir al hombre en bestia y a la bestia en hombre...

¿Por que sera que siempre sale Shakespeare a colación en este asunto?


Anónimo on 11/12/2008 12:28 a.m.  

awwww pues se ve excelente
en la cara de un muso
es algo muy personal creo yo...
me agrada como te vez =)


Unknown on 11/20/2008 7:58 p.m.  

A mí si me gustó ...


Chapitas on 12/04/2008 2:39 a.m.  

se ve bien, le da estilo, ya no es un escritor mas, ahora es un escritor con piercing...

pero en lo personal no me gustan jajaja, ni pex,


· Ojos de Lluvia · on 12/16/2008 5:35 p.m.  

Ps a mi si me gusta como se te ve, y también los piercings en general ^o^, saluditos!!


· Ojos de Lluvia · on 12/16/2008 5:36 p.m.  

pd. con que programa editaste la imagen...?


payomocion on 1/17/2009 8:57 p.m.  

pues no es precisamente la neta del planeta ponerse un piercing...pero hay personas a quienes se les ve bien, y a quienes no...por ejemplo, a las mujeres se les ve bien..