Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 2:11 a.m.

Diligo Te

Filed Under (,) By Unknown a las 2:11 a.m.

A pesar de que hacia varios meses habia escrito en inrip una entrada un tanto interesante ( y muy recomendada) acerca de esta locucion latina, aun asi no habia entendido muy bien sus implicaciones hasta que mi vida dio un vuelco y decidi iniciar una relacion romantica con una mujer de excepcionales cualidades, muy distinta del resto de la gente y que merece todo mi respeto, Lynn Ortiz ( sin parentesco con la otra Ortiz).
La historia de como iniciamos Lynn y yo es algo compleja de ser contada, bastese decir (para no arruinar mi imagen de caballero incorruptible) que fue victima de una de mis debilidades de caracter, hasta que decidimos hablarlo y ella vio que no era yo un monstruo y podiamos tratar de compartir caminos.
Cuando yo le digo a mi ya entonces novia "Te Quiero" ella con todo el derecho que su nacionalidad Norteamericana le otorga me hizo caer en cuenta que como mencionaba Loup en los comentarios de esa entrada que ya les recomende que leyeran, no todas las lenguas ( el ingles entre ellas) diferencian entre cariño y amor, por lo que ella entendia Te Quiero como I Want You por lo que atinadamente me señalo que solo se quiere (want) a las cosas, y como ella era persona y no objeto no podia quererla.
Asi pues recordando mis maestros en el arte de amar, decido usar todas mis capacidades latinisticas y le solte un Diligo Te, que aun ahora ( despues de 2 meses de noviazgo) cuando el Te Amo ya empieza a ser recurrente, no perdemos la oportunidad de mencionarnos lo mucho que nos "Diligamos", e incluso hemos cambiado el Te Amo, por el Amo Te, tan poco comun pero mucho mas elegante.
Y aunque se que no le gustan las fotos, es justo que conozcan a mi Lynnbelula ( nunca crei que relacionaria otra vez a una mujer con ese insecto, pero es que de verdad mi chica es un autentico caballito del diablo XD):

Diligo Te Meu Regina.

2 ya leyeron

Anónimo on 1/29/2009 1:19 p.m.  

Muy interesante mi amor realmente TE DILIGO , AMO TE y todo cuanto te pueda expresar mi cariño. Gracias por dedicarme un espacio. LYNN


aurelovett on 2/18/2009 11:25 a.m.  

=O
jaja no había leído, ya entendí lo del MF
=D Felicidades kba, y también a tu Lynnbelula. Hermosa, por cierto.
Qué bueno que se diliguen tanto ;)
Saludos y en hora buena =D