Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 11:57 a.m.

70 cosas que no sabes de mi...

Filed Under () By Unknown a las 11:57 a.m.

Bueno adopte este meme del blog de Xty aunque no es propiamente un meme quise poner yo tambien 70 cosas que nadie (o casi) sabe de mi.


  1. Mi nombre real es Jorge Emmanuel Flores Gomez
  2. Soy un catolico que durante 6 años fue un cainita dentro de las mas altas jerarquias
  3. No se manejar, es mas, desde lo del accidente de Lulu me da pavor agarrar un coche, sudo frio y me tiemblan las manos
  4. Mi numero favorito es el 21
  5. mi "logograma" es el paragrafo (§), simbolo del escritor, que casualmente es el 21 en codigo ascii
  6. Tengo 2 hijos de peluche: Maximo ( que vive con su madre en el DF) y Collete.
  7. Prefiero el vino tinto antes que cualquier otro licor.
  8. si tengo que tomar cerveza, solo Leon, Pacifico o Casera alemana ( ¿paladar exigente? i know)
  9. Hasta hace 9 meses jamas habia bailado banda.
  10. Jamas me he emborrachado
  11. Detesto el humo al grado de abandonar la habitacion si alguien fuma.
  12. Mi dedo anular del pie izquierdo mas pequeño de lo normal
  13. uno de mis apodos era "Angel K-sanova"
  14. Mi tango Favorito se llama Nostalgias, y me fascina la version de Andrés Calamaro
  15. Tengo un lunar en el... (bueno mejor esa sigan sin saberla)
  16. Me fascina el pelo rojo.
  17. Tengo gusto por el estilo gotico-barroco/medieval
  18. coleccionaba cuchillos
  19. puedo dar en el centro del blanco con una ballesta de 80 libras a 15 metros de distancia
  20. he tenido 19 novias
  21. solo con 2 he tronado y regresado
  22. me gusta mas la plata que el oro
  23. Aun a veces Lloro por las noches
  24. Tome flores de bach por mas de un año
  25. Una vez consumi Psilocibina, una droga natural identica a la serotonina
  26. Gracias a eso nacio Negiwers
  27. invente mi primer cuento a los 3 años e iba algo asi "habia una vez un conejito que corria y corria y se acabo"
  28. Llore en primero de secundaria por que me decian cerebro y era un inadaptado
  29. Sali de la secundaria siendo Jamson, el chico mas popular y Casanova.
  30. Mi primer blog se llamaba "Reminicencias de una carta sin postdata" y tuvo solo 6 entradas.
  31. Aunque fui Cainita siempre me negue a beber la sangre de alguien mas, sin embargo estuve presente cuando otros lo hacian.
  32. Hace 2 años pase año nuevo solo (todos estaban con mi abuela) en mi casa, con un bisteck en el ojo
  33. No llore cuando murio mi tatarabuela aunque la queria mucho.
  34. La razon por la que no me gusta pelear es por que entro en "trance" (gracias a la hipnosis, creo) hasta ver sangre.
  35. No noy celoso, pero si muy envidioso, no me gusta compartir a mi novia.
  36. De chiquito era lacio
  37. tuve un perro raza Braco de Weymaran y creativamente le puse... "Braco" ¬¬
  38. una vez tuve una dalmata, se llamaba "Nancy", pero despues tuve una novia llamada Nancy y tuve que cambiarle el nombre a "Dancy"
  39. En la prepa donde estuve hay una variante de la ley de murphy ("si algo tiene la posibilidad de fallar falla") llamada Diagnostico de Caballero ("lo mas seguro es que algo esta fallando, lo mio son $50 y llevese su chingadera") gracias a mi.
  40. Antes de ser llamado Caballero me decian "El Chino".
  41. Si me como el caldo de res, pero prefiero comer otra cosa.
  42. Soy tecnico en Electronica Industrial.
  43. Estudie en una escuela llamada Centro de Estudios Tecnologicos Jarales.
  44. Fui campeon de atletismo y tae kwon do.
  45. Tengo el tabique desviado.
  46. Me gusta que me arañen la espalda y me muerdan.
  47. Me gustan las mujeres que toman la iniciativa
  48. Tengo una debilidad insana por las gomitas de grenetina
  49. Tengo una lampara de noche con forma de jirafa
  50. Tengo un lunar hereditario detras de la oreja, el cual solo lo poseen los hombres de la familia
  51. Tengo 3 dias escribiendo este post y aun me faltan 20 cosas.
  52. Al bañarme me tallo primero el estomago.
  53. No soy Virgen.
  54. Tengo un interes semi-obsesivo por la demonologia, desde que soñe con la posesion de un demonio denominado abzebel.
  55. Una vez conoci una chava en un concierto y termine siendo novio de su hermana mayor.
  56. Fui el amor platonico de una amiga de mi mama
  57. acostumbro comprar conchas y picones y solo me como lo de arriba
  58. A veces le pongo mermelada al pollo kentuky.
  59. Carezco de la fantasia de un trio, es deci la idea de tener sexo con 2 mujeres no me atrae (y menos con 2 hombres)
  60. Tengo una letra horrible
  61. Alguna vez una ex me comparo con el cafe (negro, muy dulce y de buen aroma, pero al terminar deja un sabor amargo en la boca)
  62. Creo que un buen capuchinno no necesita de azucar.
  63. Le pongo catsup al arroz blanco.
  64. Aun conservo un regalo de navidad, un carro a Radio Control con el que aun en la prepa jugaba carreras.
  65. No duermo en cama, sino en un Sofa-cama.
  66. aunque estuve en clases de baile considero que no se bailar.
  67. Jamas pongo acentos ni siquiera en mi nombre.
  68. Me como la Nutella a cucharadas
  69. Le tenia miedo al mar, al sexo, a las serpientes y a las arañas, pero ya no.
  70. Siempre trato a los demas (a todos los demas sin exepcion) no como quiero que me traten, sino como siento que me tratan.

6 ya leyeron

Cris on 10/06/2006 12:47 a.m.  

jajajaja tienes algunos gustos medios frikis..
Recuerdo muy bien la platica del "arroz con catsup" XD.. chaz..
estuvo curioso enterarse de algunas cosillas de uds Sr. Kba Ark o como se llame... Jorge XD!.


Unknown on 10/06/2006 1:43 p.m.  

frikis? por la capsup? la jirafa? el pelo rojo? el sadomasoquismo? las gomitas? la demonologia? la mermelada en el pollo? la nutella?

que tienen de frikis? friki amarrarle hilitos a las cuizas, (sacame de una duda, ¿esos son los mayates?) bueno ¿cual exactamente es el gusto friki?


Unknown on 10/07/2006 4:51 a.m.  

71. Besas Riquisisimo
72. Tienes una cicatriz en el lado izquierdo abdomen.
73. Esa cicatriz es producto de una operacion de la apendice.
74. Seras un maravilloso padre y esposo.
75. Temias al matrimonio (pero segun lo mencionado a la q suscribe) ya no.
76. Tienes unas pestañas envidiables, hasta por mi!!
77. Debe haber alguna otra q nadie sabe!!! Como q antes no t gustaban las niñas weritas (jummm =()

Te Amoo!!! es hermoso saber q t conozco mas de lo q yo creia, solo 5 cositas de esa enormeeee lista no las sabia...


Exodus on 10/10/2006 8:52 p.m.  

Vale Mr. Kballero, vaya que son muchas cosas que mi no saber, sobre la catrup al arroz blanco, no me suena descabellado y menos si tomamos en cuenta que yo le pongo aderezo para ensalada.


aurelovett on 8/15/2008 10:01 a.m.  

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


genial!!
me ahorraste perguntarte muchas cosas XD
jajaja
!!
mmm

bueno, verás lo de tu nombre sabía la mitad..
jeje..

"Jorge Emmanuel"

lo deduje

y supuse que tu apellido sería algo así como González.. jeje

casi!!
jeje
aaaandas tú ..jeje somos parientes!

:S
damn!!
jaja ntC
ta bn
aaa!!
jaja me inspiraste algo XD
weno copiaré tu idea!
jeje q a la vez tu copiaste!!
creo..
jaja

mmm frik?
freak!
.. anywhere
jeje
es freak
en fin todo mundo dice friki

naa no importa

pero damn.. jaja
yo amo los acentos mira
ácéntós
tódás lás pálábrás débéríán
ténér ácéntós
XD
jaja naa ke flojera la vdd!!

en el teclado
shift acento
jeje
naa.. ps soy bn obsesiva con la ortografía
lo que me valió un 8vo nacional
-sí ya sé.. jaja ke premio tan raro!-
mmm
bueno mejor me voy
jaja
XD
y como asesiné mi blog
ni modo
será en el metro o en mi espacio donde publique 70 cosas que no sabes de mí XD jajaja

(procuraré evitar comentarios sobre mis lunares y cosas raras XD
jajajaja)


aurelovett on 8/15/2008 10:07 a.m.  

o sea que el 21 que me dijiste en el messenger...

aaa
comprendo jeje

vaya vaya

y ke onda con mi 148???

jaja
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

has de decir que ke wila soy XD
jaja pero luego te explico lo del 148


rayos..
llegaste al número cablistico
no?
tu 21
...
biie;)

oorale la palabra de berificacion (V)

es
CNALPTKBA

algo asi como cenalpetekaba

enalpete sera una palabra?

pff
ya!
biie ;)