Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 2:39 p.m.

Abrazo

Filed Under (,) By Unknown a las 2:39 p.m.

-Si el vive, ustedes viven, pero si el Si el sangra, ustedes sangran, y si muere ustedes mueren abiertos desde el cuello al ombligo lentamente mientras miran como saco sus riñones y los obligo a morderlos. Capicci?

La sonrisa burlona de medio lado que ostentaba Carlos dejaba al descubierto uno de sus colmillos blancos y puntiagudos, se acerco a mi mientras los jovenes arriaga retrocedian con cautela, me levanto con relativa facilidad y me pidio que los acompañara en la negrura de la noche para hablar conmigo...

-Mi nombre es Jamao-Kahyn, como te llamas tu?
-Jorge, Jorge Flores...
-La amabas? -dijo carlos sin mostrar sensibilidd en el tono de su voz, como si preguntara si hace frio o algo parecido-
-no se, respondi por inercia
-llorar no te la devolvera, lo sabes verdad?
-lo se, pero me duele y no puedo evitarlo.
-error -dijo Jareck dandonos alcance a grandes zancadas- claro que se evita, lo que no te mata te hace mas fuerte.
-pero siento que esto me mata.
-entonces la solucion que te ofrezco es no morir, y ser cada dia mas fuerte...
-es imposible no morir.
-pero es posible estar muerto en vida, y luchar por que nuestro nombre sea eterno en las generaciones.

sinceramente, a partir de aqui las cosas son un poco confusas pues he bloqueado la mayoria de lo que paso esa noche, en parte por mi salud mental, en gran parte por el hecho de las terapias con hipnosis de los cainitas lo tergiversan para mantener la confidencialidad del abrazo. seguimos caminando mientras Jareck regresaba por la camioneta y Kahyn (cuyo verdadero nombre es carlos como ya lo dije antes) me inculcaba cada vez mas la idea de ser "inmortal".

-te hare fuerte, te hare potente, las mujeres se derretiran como la nieve en primavera.
-que debo hacer?
-es largo doloroso y tedioso, pero la parte mas dificil esta hecha, gracias a Lulu...

Despues de eso 12 de los 13 pasos fueron cumplidos, repito que si no relato la ceremonia a detalles es por que no recuerdo mucho, pasamos toda la noche en vela, me baño con una manguera de jardin, dejandome a la intemperie del frio viento nocturno, me golpeo la espalda y las extremidades, me alentaba la soberbia para despues destruir mi autoestima, lei toda las historia cainita en una sola noche bajo el influjo de una sustancia conocida como psilocibina extracto de el hongo psilocibe y que cumple las funciones de la serotonina agilizando la actividad creaneal.

Lucha cuerpo a cuerpo, desafios intelectuales, vino tinto, reglas y normas, tristezas, golpes, humillaciones, y a la vez idolatrias, soberbia, poder, autosuficiencia, valor, arrojo, coraje, muchas cosas de las que solo recuerdo una milesima parte. Yo, que habia aceptado el ser un Vampiro para escapar del dolor de perder a Lulu, era llamado asesino a gritos una y otra vez por Kahyn, me lo gritaba y revivia en mi cabeza el accidente, para despues en la cuspide del dolor decirme que todo aquello era mi culpa por confiar de las palabras sin sentido, por sentir, y me tocaba un hombro y me hacia sentir grande y poderoso, y entoces comenzaba a crecer y crece, y me decia que era enorme, que era fantastico, que cualquiera se admiraria de mi valor, del modo en que dormia a mi corazon y justo cuando comenzaba a sonreir ¡¡Plam!! otra vez me hundia con sus palabras, en la miseria, asi fue toda la noche, sacando odios, tristezas, alegrias, y depues siguio la tortura fisica hasta que ya no mostraba ningun sentimiento en mi cara.
-tus ojos seran un problema -me dijo el- tu cara ya es dura, pero en tus ojos se sigue viendo lo que sientes,
-como lo sabes?
-PNL programacion neurolinguistica, toda la gente sigue un patron con sus ojos, ya lo aprenderas despues, es casi como leerles la mente, pero bueno descubrete el brazo, tengo que inyectarte una proteina.

Me arrisque la camisa y me puso una inyeccion con una jeringa parecida a esas con las que tratan las alergias, los ojos me empezaron a arder y los senti pesados, dias despues veria como la parte blanca de los mismos se ponia amarilla paulatinamente, asi mismo despues de la inyeccion me entrego un ankh de plata, con una zirconia e el centro.
-De ahora en adelante seras llamado Jamson (Jamao's Son), seras el segundo despues de mi, y mi principal apoyo para alcanzar la regencia de la ciudad.

A veces siento el abrazo como una especie de alquimia, pues si hasta ahora he narrado lo meramente cientifico, lo que sigue a continuacion es meramente magico y arcano, es la "transmision" del poder de quien era mi señor a mi nueva esencia.
-hincate, o se te quebraran las rodillas al recibir el gran peso del poder Ventrue, ahora agacha la cabeza te tocare los hombros, mis manos estaran ahi todo el tiempo, si sientes algun otro roce deberas pensar FUORI con todas tus fuerzas entendiste?
-si maestro
-desde ahora me llamaras Sire o Señor, solo tu clan y yo nos referiremos a ti como Jamson, para los demas seras llamado distinto, como yo he sido Kahyn para los otros y Jamao para los nuestros.
-ahora recibiras toda la soberbia, odio, estiocismo, dureza, rencor, sabiduria y poder que un neonato puede resistir.
-Señor me duele la cabeza
-es normal

por lo que me imagino que seria poco mas de dos horas donde una sensacion extraña bailaba por todo mi cuerpo, sentia como si manos invisibles me apretaran lo brazos y piernas, yo tenia los ojos cerrados y pensaba FUORI, FUORI!!, la orden comenzo a surtir efecto cuando ya el dia iba clareando, me dolian las rodillas y sentia que la cabeza me explotaria, me ardian los ojos y los triceps estaban tan hinchados que crei quela piel de mis brazos se abriria en cualquier momento, sin embargo Lord Kahyn impasible seguia recitando la antigua letania de sucesion de poder, hasta que al fin parecio darse cuenta de la autoridad que empezaba a ejercer yo en la orden a lo que fuese q me molestaba y que mas que temor comenzaba a sentirme fastidiado del toqueteo y las voces. por fin grite FUORI!!! con una furiosa voz que solo utilizaria en lo sucesivo para amedrentar a otros, por lo terrible que se escuchaba. Kahyn esbozo su caracteristica sonrisa de medio lado y poco a poco fue calmando la salmodia hasta que culmino con un empujon que resisti como una roca sin moverme.

Despues de eso me recito cada una de las disciplinas y que hacian, hizo especial hincapie en las que el dominaba y que eran factibles que yo desarrollara.

-Debemos terminar, solo resta tu maldicion particular, deberas alimentarte de un tipo especifico de mujer, tu eliges pero debe ser solo ese, podria sugerir las rubia por lo de tu ex...
-creo que prefiero a una mujer inteligente, es decir si eso no es problema.
-no no lo es, pero creeme con ese gusto busca bien o moriras de hambre.
-esta bien
-Jamson, una cosa mas,
-decidme
-jamas olvides estas palabras -aqui el tono de voz se hizo grave y profundo- "Sangre de mi sangre triste vida quitada, sera objeto de tu hambre quien antes fuera tu amada"

en su momento no entedi ese mensaje, ahora se lo que es y significa, y lucho por romper esa maldicion, pero eso lo relatare en otra entrada.

1 ya leyeron

Integra on 8/27/2008 8:59 p.m.  

bastante bueno y valeroso mi querido caballero, es un gusto que comparta su historia con nosotros los estudiosos de la vida cainita que aun no comprendemos en su totalidad.

misteriosos... malditos y benditos ala vez yo os veo como algo esquisito pero he de ahi el gran misterio cainita. algun dia comprendere en su totalidad a ustedes seres de la noche encantadora y oscura ahora os dejo en sus pensamientos caballero cuidese y buen viento.