Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 11:25 a.m.

Arknum Vitae

Filed Under () By Unknown a las 11:25 a.m.

Arcano. (Del lat. arcanus). adj. Dicho especialmente de las cosas: Secretas, recónditas, reservadas. || 2. m. Secreto muy reservado y de importancia. || 3. Misterio, cosa oculta y muy difícil de conocer.


Y precisamente basandonos en esta linea comienzo a escribir este nuevo blog, sin un topico definido sera un espacio de expresion meramente ocioso de todo aquello que quiero decir y no cabe en otro lado.

Por que arcanum Vitae?
pues sencillamente por que compartire mi vida, algo con lo que he sido muy celoso en internet, pero no solo eso, sino que compartire mi manera de pensar, y un nuevo significado de la palabra Vida, ademas de un significado (relacionado con la sangre pero ahora obsoleto) de Vitae.

Por que otro blog?
sencillo este lo escribo para mi y me vale un pepino si alguien lo lee, no habra nada espectacular, ni fuera de lo comun, ni nada de nada, solo yo en version de caracteres...

1 ya leyeron

Anónimo on 9/08/2006 9:40 p.m.  

Otro?? jejeje ya son 4 no?? pues muchisisma suerte mi angel en este nuevo "rinconcito" tuyo donde veremos al Jorge mas al natural y despreocupado, no intentando guardar un estilo especifico...

Aqui andare leyendote, Besitos Mi Amor...

Pts.. Pts... T Extraño =(

PD. Tienes razon "de mayoreo es ma barato"