Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 7:39 p.m.

face analizer

Filed Under () By Unknown a las 7:39 p.m.

hice el face analizer, y mis resultados son bastante ciertos, (aunque me averguence admitir que soy un promiscuo ambicioso sin honor) le hace honor a mi herencia española (catalana)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 ya leyeron

Anónimo on 9/07/2006 4:39 p.m.  

Pues me autonombro la primera (al menos eso creo) en leer este blog (mejor dicho la primera en dejar su comentario :)).
Por el momento no te puedo criticar porque a penas has escrito muy poco pero espera mis comentarios.

Rina


Anónimo on 9/08/2006 9:35 p.m.  

Heyyy yo fui la primera!!! Chinnn =( tendre q vivir ahora por siempre con el cargo de consciencia de no haber dejado comentario antes ='(

Asi q "promiscuo"???? =/

PD. tengo problemitas para publicar en tu blog


Anónimo on 9/08/2006 9:36 p.m.  

Jummm esa ultima fui yo Mi Amor..

Sugey...