Advertencia:
"Para aquel que robara, cogiera prestado o no retornara un libro a su legítimo propietario, que se transforme en una serpiente en su mano y se la desgarre. Que queda paralizado o todos sus miembros malditos. Que sufra el dolor pidiendo en voz alta clemencia, y que no se le permita recuperarse de su agonía hasta que se descomponga. Permítase a los gusanos de los libros que roan sus entrañas... y cuando vaya a alcanzar su castigo final, permítase que se consuma eternamente en las llamas del infierno"
Posted on 4:29 p.m.

El Evangelio de Judas

Filed Under () By Unknown a las 4:29 p.m.

Si en su momento no hable de esto fue por 2 razones la primera tenia miedo pues conozco cainitas (cainitas de verdad no lo pendejitos que se creen vampiros y se visten nada mas de negro todo el tiempo, pero las diferencias las analizare despues) cara a cara, y segundo, por que no tenia donde escribir sobre esto, ya lo habia comentado a Su y la gente mas cercana a mi, pero ahora sin temor a represalias lo saco a la luz para quien me lea.

El llamado Evangelio de Judas es realmente el evangelio de la secta gnóstica de los Cainitas. Son mencionados por San Ireneo de Lyon, hacia el año 180, y en el siguiente siglo por San Epifanio de Salamina y por un anónimo atribuido a Tertuliano. Los Cainitas se llaman así porque veneran a Caín como un ser de origen celestial, en tanto que desprecian a su hermano Abel por su debilidad. También manifiestan su admiración por Esaú, Coré, los habitantes de Sodoma y, en general, por todos aquellos que en el Antiguo Testamento aparecen enfrentados al Dios creador, el que para ellos no es el verdadero Dios, sino un personaje angélico de jerarquía inferior.

Con estos antecedentes no es de extrañar que hayan puesto su evangelio bajo el nombre de Judas, el apóstol traidor. Sobre Jesucristo parecen haber tenido distintas interpretaciones, ya que algunos de ellos creen que Judas entregó a Jesús porque éste quería destruir la Verdad. Otros, en cambio, agradecen a Judas porque con su acción frustró la acción de las potencias espirituales que querían impedir la Pasión de
Jesús y la salvación del género humano.

El Evangelio de Judas puede servir de inspiración para muchos personajes de la actualidad que se empeñan en revisar la historia para demostrarnos como los malos eran en realidad buenos y a la inversa.

Lo verdaderamente preocupante no es que una secta gnostica halla escrito en egipto un evangelio de atribucion cristiana, lo verdaderamente alarmante es que los cainitas siguen existiendo hoy dia, mas secretos que los masones, y mas sadicos que los illuminatti.

Link1
Link2

0 ya leyeron